Soy exactamente igual que tú. Porque estoy segura de que te gusta cuidarte y preocuparte por tu familia y el medio ambiente.

Probablemente recicles y estés a tope (o como mínimo en proceso) de convertirte en una persona #zerowaste.
Eso es genial, no te lo negaré, ¿pero también tienes en cuenta tu salud?

Te lo digo porque con tanto movimiento eco me sorprende la cantidad de personas que ignoran los aditivos químicos a los que están expuestos cada día con muchos productos de uso cotidiano.
Por no hablar de los cosméticos y medicamentos que pueden ser totalmente prescindibles.

No me malinterpretes.

Somos afortunados de contar con la medicina de hoy en día que es capaz de salvar vidas, pero nos hemos convertido en la generación ibuprofeno, porque a la mínima nos empastillamos y hasta lo llevamos en el neceser.

¿Y si te dijera que puedes sustituir el botiquín de tu casa que seguramente esté plagado de productos sintéticos por sustancias totalmente naturales que no representan ningún problema para tu organismo?

perfil

Soy Laura Fuentes y me apasionan los aceites esenciales y la ciencia que esconden detrás. Y es que a pesar de haber montones de estudios científicos sobre los mismos que iremos viendo aquí, los he probado conmigo y con mi familia y son ¡alucinantes! 

Si quieres dormir mejor, sentir menos ansiedad, atacar problemas gastrointestinales, dolores musculares, de cabeza, de menstruación… ¡es que prácticamente de todo!

¿Y cómo voy a quedarme callada ante semejante maravilla?

El objetivo de esta página es crear un espacio en el que pueda compartir información contrastada sobre aceites esenciales 100% puros y naturales. Porque estoy cansada de ver información incorrecta por la web en páginas nicho a las que solo les preocupa que hagas clic en sus enlaces de afiliados.

Además, como distribuidora independiente de Young Living que soy, también quiero ofrecerle a mi tribu un lugar de referencia en el que apoyarse en el uso de sus aceites esenciales.

¡The Blue Drop Tribe es tu tribu y te estamos esperando!

Cuando empecé en el negocio de Young Living, sabía que quería crear una comunidad increíble de mujeres empoderadas que luchan cada día por ofrecerle una alternativa natural a sus familias.

De la mezcla de aceites esenciales Valor, que es de color azul, me surgió la inspiración.

Somos una comunidad de mujeres que luchamos por nuestros sueños, que nos empoderamos unas a otras, nos apoyamos y nos acompañamos en el descubrimiento del increíble mundo de los aceites esenciales. Además, también pertenecemos a la tribu de Mamaesencial y por lo tanto, tenemos un soporte y una formación increíbles.

¿Te gustaría saber cómo acceder a la tribu y empezar tu aventura con los aceites esenciales?