Recompensas Esenciales

El programa de fidelización de Recompensas Esenciales o Essential Rewards puede resultar lioso al principio, pero nada más lejos de la realidad; es muy fácil de entender y además la principal beneficiada eres tú.

¡Te lo cuento con esta infografía que seguro que entiendes a la perfección!

recompensas esenciales

Es decir:

  • Se trata de un programa totalmente opcional en el que te puedes dar de alta y de baja siempre que quieras. No tiene permanencia alguna.
  • Un único pedido al mes para beneficiarte de todo esto con una compra mínima de 50 PV.
  • Según avanza el mes, debes ir modificando el contenido de tu cesta o el pedido se tramitará con lo mismo que el mes anterior. Recibes un mail de aviso dos días antes.

Un ejemplo fácil.

Imagínate te das de alta en el programa de Recompensas Esenciales y te gastas 80PV, el segundo mes 120 PV y el tercer mes 50 PV. Después en el cuarto mes resulta que has hablado a amigos y familiares de Young Living y te piden cosas, así que llegas a los 195 PV. En tu quinto mes vuelves a hacer un pedido de 60 PV. Ocurriría lo siguiente:

MES 1: Compras 80 PV y por lo tanto acumulas 8 PV (el 10%).

MES 2: Compras 120 PV, acumulas 12 PV y además te llevas la promoción del mes de los 120 PV. Y es que cada mes Young Living hace regalos en función de los PV que gastes, pero si lo haces a través de ER, con una compra de 120 PV ya tienes regalo seguro. Cada mes cambia el regalo.

MES 3: Compras 50 PV y por lo tanto acumulas 5 PV.

MES 4: Compras 195 PV, acumulas 39 PV (el 20% ya!) y además te llevas los regalos de la promoción de los 190 PV y el regalo de fidelización tras 3 meses completos en Recompensas Esenciales.

MES 5: Compras 60 PV y acumulas 12 PV.

¿Cuál es el balance?

En 5 meses has hecho una compra por valor de 505 PV, has acumulado 76 PV que puedes gastar en lo que quieras y además, has recibido un regalo de fidelización y varios regalos por las promociones mensuales de Young Living. Y de todo esto, siempre gastos de envío reducidos.

¿No te parece un programa muy jugoso?

Si te queda alguna duda, ¡pregúntame y empieza a acumular puntos ahora mismo!

No se trata de gastar más dinero, sino de sustituir los productos tóxicos de tu hogar y tu vida diaria por otros más saludables.