¿Por qué Young Living?

young living

Young Living es la empresa líder mundial de aceites esenciales, ya que fue fundada en 1993 por D. Gary Young, que tenía como intención acercar los beneficios de los aceites esenciales a cuantos más hogares, mejor.

Existen diversos motivos por los que Young Living es una empresa referente en su sector:

  • Es la única empresa de aceites esenciales que tiene sus propios campos de cultivo repartidos por todo el mundo, además de tener granjas asociadas.
  • Permite que cualquiera visite sus instalaciones y hasta participe en la recolecta.
  • Sus aceites esenciales son fruto de la primera destilación de las plantas.
  • Realiza controles de plagas con aceites esenciales.
  • Analizan sus aceites esenciales en laboratorios externos a la compañía para asegurar su calidad y pureza.
  • Garantizan todo el proceso con el certificado Seed to Seal.

De la Semilla al Sello (Seed to Seal)

seed to seal

El estándar de calidad Seed to Seal es lo que diferencia a Young Living de otras empresas de aceites esenciales. 

Y es que Young Living tiene la trazabilidad de todos sus productos bajo control, desde la semilla, hasta el cultivo, la destilación, el análisis y finalmente, el embotellado del aceite esencial.

En todo momento, Young Living sabe qué es lo que se está manejando y cómo se está haciendo. Ni sus semillas están modificadas genéticamente, ni sus procesos de destilación se realizan de cualquier manera. 

Todo lo que ocurre en las instalaciones de Young Living que están repartidas por todo el mundo, responden a estos estándares de calidad.

¿Por qué Young Living también es para ti?

Porque te preocupa el bienestar de tu familia y porque no quieres que se juegue con tu salud ni con la de los tuyos.

Cada vez estás más interesada en un estilo de vida más natural, libre de sustancias sintéticas que a la larga resultan tóxicas o que están contaminando otras naturales de su alrededor.

Young Living tiene más de 25 años de experiencia y son los culpables de este movimiento de aromaterapia moderna. Porque sí, el origen de la medicina está en las plantas y aunque no podemos (ni debemos) olvidarnos de la medicina moderna que salva vidas, en ocasiones una alternativa más natural es posible.

Y si quieres lanzarte a utilizar aceites esenciales, ¿por qué no hacerlo con alguien que tiene semejante transparencia en sus procesos?

La mejor forma de iniciarte en el increíble mundo de los aceites esenciales, es adquiriendo tu kit de inicio de Young Living, con el que podrás cuidar de tu familia en prácticamente cualquier dolencia cotidiana.

Dolor de cabeza, resfriados, gastroenteritis, estrés, insomnio, picaduras de insectos, dolores musculares, conjuntivitis… y seguiría y esta página no acabaría jamás.

¿Quieres saber cómo puedes conseguir tu kit de inicio de Young Living y un estilo de vida más saludable?